Herrera Ahuad: «Hoy requerimos una visión general de lo que necesitamos como sociedad integral”

En el lanzamiento del Congreso Inmobiliario, el actual vicegobernador y gobernador electo pidió seguir «fomentando el trabajo intersectorial» para conectar distintas visiones y lograr «el bien común de la sociedad».  

 

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participó del lanzamiento del 1º Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios, que se celebrará el 26 y 27 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas.

 

En la conferencia de prensa, el gobernador electo destacó la importancia que tendrá el evento inmobiliario para dinamizar este sector, fomentar el turismo, pero sobre todo para incentivar un trabajo de calidad y articulado entre diferentes agentes del rubro.

 

Recordó que en el primer congreso internacional, que se realizó de la mano de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, sirvió para la inserción de la cámara y de muchos profesionales misioneros ligados a la cuestión inmobiliaria en la Argentina y en el mundo. “Estamos felices que a raíz del congreso pasado se haya inspirado a realizar este congreso de jóvenes profesionales”.

 

Destacó que la cita empresarial tiene «la madurez de la visión en conjunto.» “ La apertura que tiene este congreso es la visión en general de lo que hoy necesitamos como sociedad integral, no solamente mirando la cuestión inmobiliaria, están también las diferentes áreas del Gobierno y de la sociedad civil convocadas para que se puedan trabajar en temas que hacen el bien común de todos los ciudadanos”.

 

Para Herrera Ahuad, la apertura y el trabajo intersectorial es un ejemplo para las diferentes cámaras que realizan eventos en nuestra provincia. “Hubiese sido mucho más sencillo lo que va a impactar este evento en la ciudad, en el comercio y en tiempos difíciles pero acá lo más importante es la apertura y la visión de este congreso en lo que hace a la materia de crecimiento y desarrollo de la nación y pone en aprieto a la FIRA para seguir levantando la vara en los diversos eventos en la República Argentina”.

 

Por último, el vicegobernador explicó la importancia de realizar políticas públicas en bienestar de los jóvenes como este encuentro que permitirá un networking interesante entre los participantes.

Sobre el evento

 

La Cámara Inmobiliaria de Misiones realizará el I Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios que busca compartir experiencias y capacitaciones en un marco intersectorial. El evento auspiciado por el Colegio de Corredores Públicos, la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica, contará con la participación de los colegios profesionales de agrimensura, arquitectos, notarios, abogados, ingenieros, contadores, diseñadores y profesionales de marketing, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas