Con el #AhoraCarne comercios extienden promociones a carne porcina, ovina y aviar

Desde la cooperativa Virgen de Fátima afirman que el Ahora Carne, que permite un descuento del 15% a las compras de carne bovina todos los miércoles, se extenderá una promoción del 10% a otras variedades con el objetivo de incentivar el consumo en las carnicerías de su gremio.

Gabriel Vidal Rodríguez, cooperativa Virgen de Fátima

Tras el lanzamiento del “Ahora carne”, que contempla un ahorro del 15% en la compra de todos los cortes de carne y embutidos, todos los miércoles del mes hasta fin de año y en el que hasta el momento más de 300 carnicerías se han sumado, Gabriel Vidal de la cooperativa Virgen de Fátima afirmó que la expectativa de este sector es positiva.

El empresario del sector, precisó que este programa ofrecerá un descuento del 15% en los cortes de carne vacuna y embutidos, con tarjeta de débito del Banco Macro, Banco Credicoop y Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc. Comprando en los comercios adheridos en toda la provincia se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de $6.000 por tarjeta y por mes.

El empresario añadió que desde la cooperativa han extendido la promoción a carne porcina, ovina y aviar y que en estas carnes el descuento asciende al 10%, que es asumido por la cooperativa.

“Lanzamos esta promoción para que sea algo integral y no andar discriminando una cosa y otra”.

Precisó que en el caso de la cooperativa los precios son para todos los bolsillos: “con precios cuidados tenemos una costilla desde 149 pesos, una de exportación de novillo del campo de 189 pesos, una de exportación de novillo de 250 pesos o una de novillito de la pampa o de Buenos aires que nada en 299 pesos, para todos los gustos”.

Explicó que todos estos cortes se suben los precios en la página de la cooperativa Virgen de Fátima y “no hay especulación en esto”.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas