Campeonato Misionero de Canotaje: el sábado se disputará la segunda fecha

El sábado 27 de julio es el día elegido para que se lleve a cabo la Segunda Fecha del Campeonato Misionero de Canotaje en la Bahía de El Brete. El evento comenzará  las 09 horas con la coordinación del Club Naútico Vairuzú.

Se contará con la participación de los diferentes clubes náuticos de la provincia de Misiones. En representación de Posadas participarán el Club Náutico León Sero, Club de Canotaje Rio Paraná, CAPRI,  Club Náutico y de Pesca Pira Pyta , de  San Ignacio Club Náutico San Ignacio Kayak.  Además están invitadas las provincias de Corrientes (Club Taragui de Virasoro) y Chaco (Club Regatas Resistencia).

Todos los participantes competirán  en las diferentes categorías desde pre-infantil hasta master en las distintas  modalidades como ser  k1 , k2 , k430, kayak travesía, piraguas, slalom.

Prefectura Naval Argentina y la Seguridad Acuática de la Provincia de Misiones ayudarán ese día para que todo se desarrolle con total normalidad. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de julio, para más información contactarse al correo de la institución [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas