Gloria Carrá habló sobre el abuso que sufrió a los 18 años

La actriz contó que nunca antes lo había revelado en público y que prefiere no dar a conocer su nombre sin antes hacer la denuncia.

 

Gloria Carrá estuvo como invitada en Podemos Hablar y reconoció que fue abusada por una persona que trabaja en los medios de comunicación cunando tenía 18 años.

 

La actriz confesó en la noche del sábado que no había hecho pública su denuncia hasta el momento. «Ese fue un secreto mío, que guardé durante bastante tiempo pero después se lo conté a mi hermana y a Luciano (Castro). Yo también fui abusada. Tenía 18 años. Por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo», sostuvo la rubia.

 

La artista cuestionó a aquellos que «cuando juzgan a las mujeres dicen ‘¿pero por qué habla ahora?'», y apoyada en su experiencia, argumentó: «Porque cada una habla cuando puede».

 

«No es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya lo podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lloraste en terapia, hablaste con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir y cuando nos vamos de acá y me preguntan quién es, lo digo. No lo digo públicamente porque tengo que hacer una denuncia antes», reflexionó la madre de Ángela Torres y agregó: «Además, no tengo ganas de que vengan todos a preguntarme… No sé si estoy en un momento como para hacerlo».

 

Tras escuchar su descargo, Andy Kusnetzoff, le consultó si se trataba de «una persona conocida», cosa que Carrá asintió t agregó que actualmente sigue trabajando en los medios.

 

Además, la actriz se refirió a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación durante una gira del ciclo Patito Feo en Nicaragua, programa del que ella también participó. «Como nos apoyamos tanto entre las mujeres, supongo que ella habrá confiado. Es un momento donde se puede decir ‘Ah, bueno, no me van a tratar de loca’, aunque mucha gente igual lo sigue haciendo».

 

Luego recordó que su hija Ángela también trabajó con el actor en Simona e incluso muchas personas le preguntaban si tenía miedo de que la joven viviera una situación similar. «La verdad es que no lo tenía. Le creía a Calu Rivero, por supuesto, confiaba en lo que ella decía, pero no pensaba algo de tal magnitud. No pensaba que (Darthés) iba a hacer eso con una chica. Todo cobró después otra magnitud”, cerró.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas