Un ex campeón de la NBA sufrió un accidente de tránsito y quedó en coma

 

El serbio Ognjen Kuzmi, ex jugador de los Warriors chocó en su Porche contra un BMW, donde viajaba otro basquetbolistas.

 

Esta madrugada el ex jugador de la NBA, Ognjen Kuzmi fue protagonista de un grave accidente de tránsito cuando su vehículo impactó contra otro en una carretera en Serbia, El basquetbolista sufrió serias fracturas en la cabeza y el tórax, y fue trasladado de urgencia a un hospital, en donde fue puesto en coma inducido.

 

Kuzmic conducía su Porche SUV cuando chocó con un automóvil BMW. Ambos vehículos quedaron destruidos y cuatro personas resultaron heridas, según informó la agencia servia “B-92”.

 

Kuzmic, que fue campeón con los golden State Warriors en el 2015, viajaba con su amigo Bogdan Ilic, quien está fuera de peligro. En el BMW iban los jugadores del Prijedor  Marko Miljatovic, de 32 años, y Drazen Janjanin, de 30 años, quienes terminaron con heridas leves

 

El accidente ocurrió en la carretera que conecta las ciudades de Banja Luka y Prijedor, en Bosnia, según fuentes policiales.

 

El pivote ex Warriors fue ingresado en el Centro clínico universitario de Banja Luka y se encuentra en estado de coma inducido debido a los dolores que sufría, pero que su vida no corre peligro y que se ya decidió su traslado a un hospital Belgrado.

 

Kuzmic jugó con el Unicaja Málaga, FIATC Joventut, Golden State Warriors, Santa Cruz Warriors, Panathinaikos BC. Con la selección serbia ganó en 2017 la plata del Eurobasket. Además, en a franquicia de Oackand ganó el anillo NBA, con el Real Madrid el título de la Euroliga, con Crvena Zvezda el título de la Liga ABA y de Serbia, entre otros éxitos

Fotografije sa mjesta nesreće u kojoj je Kuzmić teško povrijeđen pic.twitter.com/FXqwatThsh

— Римодеч Рањшуш (@doce1996) 14 de julio de 2019

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas