Con la Marcha Zombie, el Parque del Conocimiento cerró su primera semana de vacaciones de invierno

La actividad fue seguida por al menos mil espectadores en el estacionamiento techado del Parque. A pesar de la lluvia cientos de familias disfrutaron del resto de los espectáculos y el patio de comidas. Se viene la segunda semana de vacaciones con igual intensidad.

Los zombies más famosos invadieron el Parque del Conocimiento con una marcha de la que participaron al menos mil personas en el estacionamiento techado del parque, sitio obligado para guarecer a los espectadores y los mismos artistas de la persistente lluvia que cayó sobre Posadas durante todo el domingo.

La caminata marcó el fin de las actividades que el Parque del Conocimiento programó durante toda la primera semana de vacaciones de invierno para todos los chicos y grandes de que acercaron durante todos los días. La lluvia de ayer no fue un impedimento para la participación de numerosas familias de toda la provincia que disfrutaron además del resto de las actividades programadas y del patio de comida. Incluso los lugares asignados al estacionamiento de vehículos se vieron desbordados que la avenida Ulises López se colmó de autos casi hasta la ruta nacional 12.

De la Marcha participaron, entre otros personajes de terror famosos, Pennywise, el payaso bailarín, también llamado Eso (It), creación del genial escritor Stephen King para su novela de terror It, en la cual es el principal antagonista y villano. También estuvo Jason Voorhees, el personaje principal de la serie de peliculas Viernes 13 aunque en su versión misionerista, sin motosierra pero armado con un machete. También participó una Viuda Negra y otros personajes como pacientes de hospital, parcas y hasta un sacerdote.

Todas las representaciones fueron actuadas por los integrantes del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento.

SGF

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas