Un camión chocó contra una cabina de peaje y un utilitario: hay tres heridos

 

Dos de los heridos son menores, tienen 5 y 8 años. Viajaban en la furgón. Están graves.

Al menos tres personas resultaron heridas, dos de ellas niños de entre 5 y 8 años, al chocar un camión contra una cabina de peaje y un vehículo utilitario en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de la localidad de Puerto General San Martín. El hecho ocurrió cerca de las 9 en la cabina de peaje ubicada en el kilómetro 22.

 

«Por causas que se investigan, un camión chocó contra la cabina de peaje y a su vez contra un vehículo utilitario, un Fiat Fiorino que estaba estacionado en el lugar con seis ocupantes», precisaron las fuentes policiales a la agencia Télam.

 

El Fiat era guiado por una mujer, y en la parte posterior del rodado viajaban sus cuatro hijos de entre 5 y 8 años y otra persona adulta, quienes «resultaron con serias heridas».

 

«Por la gravedad de las lesiones uno de los chicos fue trasladado vía aérea al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, y los restantes heridos a los hospitales Vilela y Eva Perón de Granadero Baigorria», agregó la policía.

 

El chofer del camión, paraguayo y transportista de bananas, resultó ileso, al igual que el empleado de la cabina de peaje.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas