Rosamonte Racing Team: el equipo misionero logró la pole de la mano de Santamaría, el segundo lugar de “Lucho” Ribodino y “Lalo” Zini

 

El Rosamonte Racing Team tuvo gran protagonismo en la tarde del sábado en el comienzo de la jornada de la cuarta fecha del Superbike Argentino en Concodia con el misionero Nahuel Santamaría que obtuvo la pole position en Yamaha R3 Cup.

El de Leandro N. Alem largará en la punta de la carrera el ansiado festejo en lo más alto del podio. En el clasificador, Santamaría logró la pole con un tiempo de 2 0s567 segundo se ubicó Andrés Gandola 2 00926 y tercero Juan Ignacio Rodriguez Garcia con un registro de 202 178.

En cuanto a los demás integrantes de la escuadra del Rosamonte Racing Team, el cordobes Luciano Ribodino también integrante de la escuadra misionera terminó segundo en Superbike a tan sola una décima del líder Andrés Gonzalez. Recordemos que Ribodino viene de ganar en la última fecha que se corrió en Buenos Aires y tiene grandes aspiraciones para buscar el mejor de los resultados en tierras entrerrianas.

También fue destacado lo hecho por el Ingeniero “Lalo” Zini en Stock Bike finalizando con un segundo lugar.

Quien no pudo cerrar de la mejor manera fue el apostoleño Esequiel Gomez en 250cc Junior Cup con problemas técnicos y una caída durante la prueba finalizando quinto. Mientras que octavo fue Sebastián Salom con una rotura de embrague. Será tiempo de progresar durante la competencia para estos pilotos y terminar de la mejor manera. Las finales que se disputarán desde las 13 y se transmitirá en vivo por la señal de TyC Sports.

Nahuel Santamaría: “Me sentí muy bien, es un circuito que me gusta y pudimos encontrar la moto para hacer un buen tiempo así muy contento y a seguir así para mañana que hay que sumar y llevar un podio a Misiones”

Esequiel Gomez: “tuve una caída, mañana trataré de avanzar y estar mejor. Muy agradecido con todos mis sponsors por el apoyo incondicional y con mi equipo Rosamonte racing team».

Por su parte, el Directo del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira: “El equipo obtuvo la pole de Nahuel que realmente fue muy bueno, más dos segundos con Luciano Ribodino en Superbike y “Lalo” Zini Stock Bike 1.000. Estamos trabajando con Seba Salom y Ese (Gomez) en sus motos y haciendo un repaso en general, la idea es competitivos en todas las categorías para este domingo”

Luciano Ribodino: “pude clasificar a una décima del primero, los tiempos son de punta y mañana tener una buena largada para al final tener chances de pelear por la victoria”.

Yamaha R3 Cup

1. Nahuel Santamaría 2 0s567

2. Andrés Gandola 2 00926

3. Juan Ignacio Rodriguez García 202 178

4. Agustín Donatti 202 423

5. Leandro Bagnarelli 202 480

Lo siguieron: Maximiliano Rocha, Ayrton Grasa, Mateo Acevedo, Bruno Novillo, Eric Ferrer, Joel Romero, Juan Viera, Valentino Cardozo, Frabizio Heredia, Ezequiel Allende, Mauricio Aleman, Lucio Graposono, Facundo Magallanes, Graciela Astone y Santiago Berga

Superbike

1. Andrés Gonzalez 1.42. 149

2. Luciano Ribodino 1.43.092

3. Ramiro Gandola 1.44.027

4. Martín Solorza 1.44.022

5. Juan Martín Solorza 1.45.259

Lo siguieron: Diego Pierluigi, Nicolás Tortone, Gastón Martinez y Juan Zarate.

Domingo

Pruebas Tanques Llenos

11.50 Stock OPEN

12,30 Junior Cup

13,10 Super Sport 600

13,50 R3 Cup

14,30 Superbike

 

 

Prensa Rosamonte Racing Team

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas