Oberá en Cortos:  se estrenó el documental del disco 3 Fronteras, “El sonido de Los Nuñez”

Se estrenó anoche en el marco del festival Oberá en Cortos el documental “El sonido de los Núñez”, que retrata la creación y evolución del disco ganador de los Premios Gardel en la Terna Chámame, “3 Fronteras”.

Luego de casi dos años de trabajo, “El sonido de los Hermanos Núñez – 3 Fronteras”, el documental, dirigido por Elián Guerin y producido por Alejandro Gutiérrez se estrenó anoche en el Oberá en Cortos con sala llena.

El documental cuenta el proceso creativo y de grabación del disco de estudio “3 Fronteras”; a través de las voces de sus protagonistas se va descubriendo la intimidad y el pensamiento de estos dos hermanos con más de 25 años de carrera.

Con la sala llena se aguardaba el incio de la proyección.El director del documental Elian Guerin, brindó algunas palabras al público e invitó a disfrutar del film.

El film cargado de imágenes de shows, con la música constante a mano de diversos músicos entre ellos, por supuesto, de los hermanos Nuñez, generó en el público alegría. Se escucharon algunos sapucays y aplausos durante la proyección.

Al finalizar el film, el público aplaudió y ovacionó de pie. Los hermanos Nuñez subieron al escenario e hicieron vibrar la noche con una espectacular presentación.

“Una emoción enorme ver estas imágenes, todo este trabajo ya terminado. Simplemente agradecimientos al equipo” fueron las palabras de Marcos Nuñez al finalizar la proyección y continuó Juan Ramón Nuñez “fue un trabajo articulado de ambas partes, ellos (equipo) muy profesionales, y nosotros cada un tuvo que hacer lo que tenía que hacer. En el resultado creo que se ve el cariño el amor y el respeto sobre todo a la hora de trabajar, asi que creo que se ha logrado lo propuesto”.

“Muy emocionado, vi que la gente la recibió muy bien, eso te llena como cineasta y documentalista. Cerró con broche de oro con el hermoso show, más acá en el Oberá en Cortos que como el documental “3 Fronteras”,  es un festival que siempre estuvo promulgando el dialogo de Paraguay, Brasil y Argentina” expresó Elian Guerin.

YGV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas