El mensaje del Gobernador Passalacqua sobre la decisión de la Renovación de ir con boleta corta en las elecciones presidenciales

Circula por redes sociales un video donde el Gobernador misionero, Hugo Passalacqua expone los argumentos de la decisión de ir con boleta corta en las elecciones presidenciales de octubre venidero.

 

“Los misioneros y misioneras tomamos hace unos años una decisión de histórica. Tomamos la decisión refrendada el 2 de junio de ir hacia un proyecto social, político, económico, misionerista. Nuestro. Que nadie nos diga de afuera lo que tenemos que hacer o dejar de hacer. Esa es la gran decisión histórica de los misioneros. Después se traduce en el momento eleccionario del voto, en votar a los candidatos de la Renovación”, expresa Passalacqua.

 

En otro tramo del audiovisual dice “el proyecto misionerista por naturaleza es la Renovación. Meté los cuatro diputaditos de la Renovación que no te vas a equivocar. A nivel nacional hacé lo que te plazca con total des estrés. No hay voto equivocado a nivel nacional. Cualquier voto es el correcto para vos.. ¡metele!”.

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas