La nueva línea de crédito para Pymes será por un monto máximo de 500 mil pesos, con una tasa nominal anual de 22%

El ministro de Hacienda brinbó precisiones sobre la nueva línea de crédito para Pymes que lanzaron junto al gobernador Hugo Passalacqua y al presidente del Fondo de Crédito Misiones (FCM), Horacio Simes, el “Programa de Fomento y Crédito para la recomposición o incremento de capital de trabajo”, como ampliación del “Ahora Pyme” que ya está en marcha en toda la provincia.

Con este beneficio podrá financiarse todo gasto de las Pymes, incluyendo insumos y materias primas, mercaderías y gastos operativos en sueldos y jornales y otros (excepto el pago de deudas y la adquisición de bienes de capital).

Todas las líneas de crédito serán por un monto máximo de 500 mil pesos, con una tasa nominal anual de 22%, un período de gracia de un mes y un plazo máximo de 12 meses. Cuando el monto no supere los 150 mil pesos, la garantía será a sola firma y por montos mayores, se pedirán garantías personales y reales.

 

Seguimos trabajando para contribuir con el desarrollo de las PyMEs y con los emprendedores misioneros, principalmente en momentos de extrema dificultad en el país donde las tasas que se cobran en el sistema financiero son inalcanzables para este sector que mueve la economía local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas