Icardi abandonó la concentración del Inter y busca nuevo club

El argentino formó parte de la pretemporada en Lugano, Suiza y serían sus últimas horas como jugador del “I Nerazzurri“.

El delantero de 26 años, que no será tenido en cuenta para esta temporada, abandonó la concentración de Lugano y no viajará a la gira por Asia con el equipo italiano. El rosarino desde principios de año se encuentra en medio de un clima adverso por las polémicas que ha tenido su esposa y agente, Wanda Nara, con la dirigencia del club.

El director deportivo del club, Giuseppe Marotta, había manifestado hace unas semanas, «Mauro Icardi y Radja Nainggolan están fuera del proyecto y ellos lo saben». Además, anunció que seguiría entrenando e iba a tener trato profesional mientras resolvían cómo sigue su carrera.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el Inter informó que ya no formará parte del club y que la decisión fue en común acuerdo.

Los dirigidos por Antonio Conte realizarán una gira por el continente asiático para jugar dos partidos amistosos. El primer enfrentamiento será frente al Manchester United, en Singapur, mientras que el segundo, ante la Juventus en la ciudad de Nanjing, China.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas