Habrá boletas cortas de la categoría presidente en Misiones

Así lo resolvió la jueza federal con competencia electoral de Misiones, María Verónica Skanata para las elecciones presidenciales. Los frentes que llevan candidato a presidente de la Nación deberán poner en los cuartos oscuros el 11 de agosto boletas cortadas en las dos categorías presidente, vicepresidente y diputados nacionales.

En la tarde de este sábado la Justicia Federal con competencia electoral en Misiones, aprobó el pedido del Frente Renovador de la Concordia para disponer de boletas sueltas en los cuartos oscuros entre las categorías Presidente y Vice y Diputados nacionales.

“En este caso, el representante pide que junto con las boletas de los partidos y agrupaciones que tienen anexado a la categoría presidencial la de diputados nacionales, también se acondicione en el cuarto oscuro boletas (exclusivamente) del cargo presidencial y de todas las agrupaciones que participen en dicha categoría, a lo que debo adelantar opinión favorable, con fundamento en los argumentos de hecho y de derecho que a continuación expondré”, escribió en su resolución la jueza María Verónica Skanata.

Los frentes tendrán tiempo hasta el próximo 22 de julio a las 12.30 para fajos de 50 a 100 unidades por mesa habilitada en la provincia tanto de boletas cortadas en las dos categorías como de boletas largas.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas