Superbike Argentino: la escuadra misionera en busca del podio en Concordia

La cuarta fecha del Superbike Argentino se disputará este fin de semana en el Autódromo de Concordia (Entre Ríos) con la presencia de los pilotos del Rosamonte Racing Team que representarán una vez más a Misiones. En 250cc Junior Cup con Esequiel Gomez, Nahuel Santamaría Yamaha R3 Cup además, Luciano Ribodino en Superbike y en 600 Súper Sport, Sebastián Salom, estos dos últimos que llegan con sendos triunfos en Buenos Aires.

 

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y las clasificaciones. El domingo, las competencias finales de esta fecha que será cercana a la provincia.

 

En cuanto al oriundo de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría viene de dos competencias formidables pero que no pudo sellar en la carrera final como en la última de Buenos Aires que se le escapó por muy poco. Quien se ubica hoy en el cuarto puesto del campeonato expresó: Nahuel Santamaría: “La verdad que estoy muy contento de correr en Concordia, un trazado muy lindo, me gustó correr ahí hace dos años atrás. Estuve entrenando así que espero tener buenos resultados y traer lo mejor para Misiones

 

El apostoleño Esequiel Gomez buscará revertir los últimos resultados y querrá demostrar su potencial en un trazado que por primera vez lo transitará anticipando el fin de semana comentó: “Vamos bien enfocados en busca del objetivo, con todas las ganas de reencontrarme con mi moto y subir al podio”.

 

Llegarán motivados

 

El cordobes Luciano Ribodino, una de las grandes figuras del Superbike es quien ganó la última carrera en Buenos Aires anticipó:, Luciano Ribodino: “Creo que llegamos bien, pudimos hacer un buen entrenamiento y probar un neumático que será diferente al de otras carreras que veníamos usando, conformes con los entrenamientos.

 

“Hace bastante que no corre ahí, la última fue en 2017 donde puede ganar y espero tener las mismas sensaciones y esperemos repetir. Agradecer al Rosamonte, a los mecánicos, a Adrián Silveira y a Diego Nacaratto y a todos los sponsors que me están acompañando este año”

 

No menos, otro de los pilotos referentes pero en 600 Súper Sport, es el chaqueño Sebastián Salom que también llegará motivado tras su buen resultado: “Estoy muy ansioso por esta carrera tengo muchas cosas que probar en la moto y puntos que recuperar para luchar por el campeonato, las mejores expectativas siempre y sabiendo que la moto está lista para luchar por la punta”

 

Vale acotar que el  Rosamonte Racing Team que comanda Adrián Silveira, hace unas dos semanas tuvo una sesión de entrenamientos intensa de cara a la cuarta  en el cual estuvo el  equipo completo con Esequiel Gómez, Nahuel Santamaria, Luciano Ribodino, Lalo Zini y Sebastián Salom estuvieron en el Autódromo Rosamonte sacando buenas conclusiones. Ahora ya no queda nada, solo volver a acelerar para dejar todo para la tierra colorada nuevamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas