Se estrenó «Nothing on You», el nuevo tema de Ed Sheeran con Paulo Londra

El cantante británico lanzósu álbum «No.6 Collaborations Project» junto a la canción que interpreta con el trapero cordobés.

 

Ed Sheeran lanzó su tan esperado álbum de colaboraciones ‘No.6 Collaborations Project’. El disco de 15 canciones incluye a 22 artistas como Cardi B, Camila Cabello, Eminem, Justin Bieber, Bruno Mars, ¡y Paulo Londra! El trapero argentino se encuentra entre la lista de convocados que participaron de las nuevas canciones de Sheran y revolucionó las redes.

 

“Weeeesaa salió nomas, quiero saber qué les pareció”, comentó Londra en su cuenta de Instagram junto a un video con un fragmento de la canción Nothing on You, de la cual también participa Dave.

 

Antes de su lanzamiento, Sheeran había dado a conocer cinco canciones del álbum: ‘I Don’t Care’ con Justin Bieber (que fue el N° 1 de mayor permanencia de este año en esa posición, después de estar en la cima de los charts en UK durante ocho semanas); ‘Cross Me’ feat. Chance The Rapper; ‘Beautiful People’ feat. Khalid; ‘BLOW’ con Chris Stapleton y Bruno Mars; y ‘Best Part of Me’ feat. YEBBA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weeeesaa salió nomas, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo ? #leonesconflow #skuuu

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el


Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas