Se acabó la espera y hoy comienzan las Vacaciones en el Parque del Conocimiento

Con juegos y actividades gratuitas, esta tarde comienzan dos fines de semana con los que el Parque del Conocimiento agasaja a toda la familia misionera.

 

 

 

Esta tarde a partir de las 15 horas darán inicio dos fines de semana en los que el Parque del Conocimiento se convertirá en el centro de atención de grande y chicos en busca de actividades lúdicas y gratuitas para realizar durante el receso invernal. Serán seis días en los que todas las áreas del parque y sus respectivos equipos humanos se desdoblarán para brindar atención y diversión a grandes y chicos.

 

 

Tres días de diversión… y de terror

 

Sin dudas, luego de tres ediciones consecutivas, la Marcha Zombie se volvió un clásico de las Vacaciones en el Parque, y en esta edición, viene recargada y en forma de Ciclo de Terror, que inicia hoy mismo a las 17.30 Hs cuando abra sus puertas el Túnel del Terror y sus extraños seres en el estacionamiento bajo la Plaza Seca. Mañana sábado, en el Teatro de Prosa, el narrador oral Daniel Hernández Corredor nos catapultará al universo del miedo con cuentos para poner los pelos de punta.

 

 

 

Para el domingo se viene el plato fuerte, con la proyección de Muere Monstruo Muere (+13), una película que ha regresado al cine de terror argentino a los planes internacionales, fue dirigida por Alejandro Fadel y además de varios premios en festivales de Cine de Género, ha sido seleccionada para representarnos en Cannes. Se proyectará a las 15 Hs. en el IMAX con entrada libre y gratuita. Casi en simultáneo, en el estacionamiento un grupo de maquilladoras se encargará de tunear los rostros de los niños que deseen participar, a partir de las 18.30 Hs. de la Gran Marcha Zombie, cuando cientos de despojos humanos tomen las instalaciones del Parque en su horrorosamente divertido carnaval del terror.

 

 

 

Nico, Chanti y Juan Salvador

 

Para este viernes se destaca en el Centro de Arte la inauguración de las muestras de Nico y Chanti, dos ilustradores y caricaturistas que retratan la realidad de día a día con singular sensibilidad. Además, Nico brindará una charla abierta al público a las 16.30 en el SUM del 4to Piso. En el mismo edificio, pero en el Teatro Lírico y a las 19 Hs. (se recomienda guardar lugar en la fila desde un rato antes), se presenta “El Viaje de Juan Gaviota”, una opereta musical basada en “Juan Salvador Gaviota” y “El Principito”. Esta propuesta, en la que participan el Coro de Niños, Juvenil y Coro Estable, músicos de la Orquesta de Patrimonio Regional, Orquesta de Cámara y Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, con producción escénica del Área de Teatro del Parque, todo bajo la coordinación general del Área de Educación y Extensión Artística.

 

 

 

Y más… mucho más

 

Enumerar todas las actividades previstas, además de que sería un listado larguísimo, quitaría sorpresa a estas vacaciones, no podemos dejar de recomendar la visita al Galpón 2 donde funciona IxD y todas sus actividades de arte, ciencia y tecnología para niños, o la siempre vigente Ludoteca Gigante.

 

 

 

Recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de más actividades y seguir el minuto a minuto de toda la diversión www.parquedelconocimiento.com /// Facebook: parquedelconocimiento /// Instagram: @parquedelconocimiento /// Twitter: @PCMisiones

 

 

 

Estos son algunas de las actividades planeadas para este primer fin de semana, pero hay más, muchas más.

 

 

 

Viernes 12

 

15 a 18:00 Hs. /// IxD (Galpón 2) /// Juegos de Arte, Ciencia y Tecnología

 

15 a 19:00 Hs. /// Espacio frente a Biblioteca /// Ludoteca Gigante

 

15 a 20:00 Hs. /// PB Centro de Arte /// «De mayor a menor» muestra de Chanti

 

15 a 20:00 Hs. /// Sala 1 Centro de Arte /// Muestra NICO Ilustraciones

 

15:00, 18:00 y 21:00 Hs. /// IMAX Funciones Comerciales

 

16.00 Hs. /// Teatro de Prosa /// Charla abierta de NICO

 

17:30 a 19:30 Hs. /// Estacionamiento /// Túnel del Terror

 

19:00 Hs. /// Teatro Lírico/// «El viaje de Juan Gaviota»

 

 

 

Sábado 13

 

15 a 17:00 Hs. /// Estacionamiento /// Taller «Máscaras de terror»

 

15:00, 18:00 Y 20:00 Hs. /// IMAX/// Funciones Comerciales

 

16.30 a 19:00 Hs. /// Carpa del buffet/// Maquillaje artístico

 

17:00 Hs. /// Teatro de Prosa/// Historias de Terror: Daniel Hernández

 

17:30 a 19:30 Hs. /// Estacionamiento /// Túnel del Terror

 

19:00 Hs. /// Teatro Lírico/// «El viaje de Juan Gaviota»

 

 

 

Domingo 14

 

15 Hs. /// Carpa del Buffet /// «Taller de cerámica para niños» (de 5 a 12 años)

 

15 Hs. /// IMAX  /// Película  «Muere, Monstruo Muere»

 

15:30 a 18:30 Hs. /// Estacionamiento  /// Maquillaje Artístico: 7 Maquilladores de terror

 

17 a 19:00 Hs. /// Pérgola del IMAX /// «Cazadores de noticias» (12 a 16 años)

 

17:00 y 20:00 Hs. /// IMAX /// Funciones Comerciales

 

17:00 Hs. /// Teatro de Prosa /// «Musical infantil» Grupo Pirulín, pirulero

 

18:30 Hs. /// Marcha Zombie

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas