Oscar Herrera Ahuad, Gabriela Michetti y Alfredo Schiavoni inauguraron obras en Aristóbulo del Valle

La vicepresidenta visitó Misiones en la jornada del viernes y recorrió el barrio «El Buen Samaritano», dónde inauguró obras de cordón cuneta y empedrado, cloacas e iluminación y red de agua potable. Estuvo acompañada por el Delegado del Ministerio del Interior y precandidato a diputado nacional, Alfredo Schiavoni; el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y el Intendente de la localidad, EldorHut.

 

Michetti sostuvo que «para sacar al país adelante, necesitamos seguir trabajando con mucho esfuerzo con obras de este tipo para tener una mejor calidad de vida. Debemos tener vocación de servicio, para seguir transformando la realidad. Tenemos que mirar al otro, si nos ayudamos entre todos vamos a superar cualquier tipo de dificultad». La funcionaria nacional, mencionó que ese es el pedido del Presidente Mauricio Macri, trabajar con esfuerzo y de manera conjunta para que todos los argentinos puedan vivir mejor.

 

Por su parte, Schiavoni expresó con alegría: «Hoy vivimos una hermosa jornada, seguimos recorriendo la provincia con el fin de responder a las necesidades de todos los misioneros. En este caso con el enorme orgullo de haber recibido a la vicepresidente Michetti para inaugurar obras que beneficiaran a todas las familias de este barrio tan importante para Aristóbulo del Valle. Son mejoras de gran importancia, la regularización de títulos de propiedad, además de la construcción de calles de empedrado y cordón cuneta».

 

Además, Herrera Ahuad indicó que «Alfredo Schiavoni como funcionario nacional con asiento en la provincia, es quien lleva adelante las gestiones para que esto se pueda concretar y muchas veces eso pasa desapercibido, entonces no quiero dejar de mencionarlo en esta ocasión. Es un día de realizaciones y estamos muy felices de inaugurar estas obras».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas