El lunes comienza el campeonato de fútbol por 10º Aniversario Hogar de Día en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas

Un campeonato de Fútbol por el 10º Aniversario del Hogar de Día se jugará desde el lunes hasta el viernes en el Polideportivo Finito Gehrmann con equipos de niños y adolescentes de distintos barrios.

Los equipos que participarán son: Fátima, Yupanqui, Centro de Cazadores, Los Amigos de Cachito del barrio Lucero, La 49, Santa Rita, Itaembé Guazú y el Hogar de Día.

Entre el lunes y el jueves los partidos se juagarán entre las 9 y las 11 de la mañana; mientras que el viernes desde las 8 horas será la final con entrega de medallas y certificados.

Se destaca la colaboración de los referentes barriales de los equipos, entre ellos Antonio Dávalos, Luciana Reyna, Sergio Colman, Yésica Acosta y  José Antúnez de Centro de Cazadores.

El campeonato cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, que cede las instalaciones, del Ministerio de Turismo, que colabora con los premios, que serán una jornada recreativa en la Granja Pueblo Chico y un viaje a las Reducciones de San Ignacio, pasando por la Cruz de Santa Ana.

Los representantes del fútbol infantil de los barrios agradecieron la invitación y destacaron la realización de estas competencias inclusivas e integrales, con el fin de promover el deporte y brindar la posibilidad de la sana competencia.

El Hogar de Día, que depende del Ministerio de Salud Pública, cumple diez años de creación en septiembre y el campeonato de fútbol se realiza en el marco de su aniversario, durante el receso escolar, temporada que siempre mantiene abiertas las puertas de la institución para brindar la atención integral a los niños, niñas y adolescentes.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas