Lowe presentó el flamante T-Cross, el utilitario deportivo de Volkswagen más seguro del mercado

Es la segunda SUV que la automotriz alemana pone en el mercado después del éxito de la Tiguan Allspace. Se fabrica en Brasil y en la pre-venta, en una semana, se vendieron 9 unidades. Ya está disponible en Misiones de la mano de la concesionaria Lowe, que sigue con su plan de expansión y próximamente habilitará un nuevo local en Posadas.

 

Una coqueta y fina velada fue la manera que la concesionaria oficial de Volkswagen en Misiones, eligió presentar en sociedad la nueva SUV que sale al mercado. En su local de la avenida Quaranta de Posadas, Lowe mostró a clientes y amigos la nueva T-Cross, un vehículo utilitario deportivo con todas las prestaciones para una familia tipo con tecnología y diseño fiel al estilo de Volkswagen. “Hoy por hoy es el vehículo que más busca el consumidor y por suerte ya tuvimos un cupo de 9 T-Cross en la pre-venta y en una semana se vendieron todas”, contó a Misiones OnLine el anfitrión del evento, Carlos Lowe, concesionario oficial de la marca en la provincia.

El propietario de la firma que tiene varios locales en Misiones explicó además que la T-Cross “es un vehículo para la clase media, con motor 1.6 de 16 válvulas, similar al motor del Polo así que toda la mecánica ya está más que probada y con muy buenos resultados”. Acompañado por todos los integrantes de su familia y en especial la empresaria Paquita Lowe, una de las pioneras del rubro en la tierra colorada, Carlos destacó del flamante vehículo, “la tecnología a bordo que tiene y con un reconocimiento mundial como uno de los vehículos más seguros del mercado”.

La fiesta contó con la presencia de importantes empresarios de Misiones, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene y como miembro del gabinete provincial, el contador Adolfo Safrán, actual ministro de Hacienda de Misiones.

Repunta la venta de autos

Carlos Lowe reconoció que durante el 2019, la crisis económica golpeó al rubro aunque admitió que algunas medidas del gobierno nacional, ayudaron a evitar una caída superior. “Si bien la industria cayó casi un 50% con respecto al año pasado, hubo un pequeño repunte desde que el Gobierno sacó el plan junio cero kilómetro y que se extendió al mes de julio y eso permitió más consultas, más gente en los salones, se cerraron más operaciones y en el caso puntual de Lowe, levantamos un 15% las operaciones con relación a mayo y otro 10% con respecto a junio. También se reactivaron los planes de ahorro y sólo en junio vendimos más de 100 planes cuando no alcanzábamos a vender 30”.

El lanzamiento de la T-Cross se replicará en otras concesionarias de la firma en Misiones, como ocurre este viernes en Oberá como parte de la gran apuesta que tiene el empresario. “En Oberá nos cambiamos de local por tercera vez porque tuvimos la necesidad de mudarnos a un lugar más grande. En Posadas también estamos próximos a estrenar la obra de más de 6 mil metros cuadrados cubierto, en la avenida 115 y Quaranta que será cinco veces más grande que la actual concesionaria que funciona en Posadas”, detalló.

La formalidad en la presentación ante los asistentes a la velada, llegó de la mano de Maximiliano Carballido, gerente de ventas corporativas del Grupo Argentina de Volkswagen, quien se apoyó en un video para explicar todas las bondades de la T-Cross, destacándose los seis air bags en todo el vehículo, el estacionamiento asistido y el manual incorporado. Todos los modelos y colores de la nueva SUV de Volkswagen se pueden conseguir en todos los locales de Lowe de Misiones.

 

DG  EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas