Joaquín Losada homenajeó a un ex combatiente de Malvinas en Villa Sarita

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, homenajeó al ex combatiente de Malvinas, Luis Durán, con la colocación de una placa identificatoria en la puerta de su domicilio, ubicado en el barrio Villa Sarita.

 

La iniciativa continúa la línea de lo dispuesto en la Ordenanza III N° 175 del Digesto Municipal que declara Ciudadanos ilustres de la Ciudad de Posadas a los ex combatientes, quienes recibieron medallas y diplomas.

 

Como complemento, por iniciativa del titular del gobierno de la ciudad, desde el pasado 6 de marzo se dio inicio a la colocación de placas identificatorias en la puerta de los hogares de cada uno de los 84 veteranos de guerra posadeños.

 

«Esto es una pequeña muestra del orgullo y la gratitud en nombre de los posadeños por todo lo que hicieron por nuestra patria. Además es nuestra manera de honrar a las familias, que fueron un sostén fundamental de quienes estuvieron en combate, porque en cada una de las casas encontramos la otra historia de Malvinas», expresó el alcalde posadeño.

 

Durán dijo que está muy orgulloso del reconocimiento y que “pongan en valor a quienes estuvimos en el frente de batalla me llena de emoción. Además es la primera vez que un intendente tiene en cuenta a los veteranos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas