Mañana Flavio Bogado la «vuelve a romper» con otra Noche Retro…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet…

Desde hace unos 7 años que la “Noche Retro” del conocido Flavio Bogado se convirtió en un clásico para muchos, desde aquella primera edición la fiesta se hace al menos tres veces al año y este sábado 13 de julio la Aventura abre sus puertas para vivir  un momento de música, nostalgia, recuerdos y encuentro de amigos. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Flavio Bogado junto a Juan Carlos Horodeski (DJ Juanca) visitaron los estudios de Misiones Online para brindar detalles de la organización de la Noche Retro que se realizará este sábado en el Complejo La Aventura.

Desde hace 40 años que Flavio se hizo conocer por la música. La fiesta retro es otro producto que también el DJ hizo que tenga un espacio reconocido en la capital misionera. “Lo primero que nos entusiasma es poder tocar la música de los 80 y 90, pero a partir de ahí el contacto con la gente, ver como los más grandes se divierten y gente que va con sus hijos”, expresó el DJ.

A la hora de elegir la música, el DJ Juanca contó que van midiendo los momentos y la reacción de la gente. En el mismo sentido Flavio dijo que a través de las redes la gente va pidiendo temas.

Como lo reconoce el mismo Flavio, no es fácil sostenerse en el tiempo, pero su trabajo y estas fiestas sin dudas tuvieron éxito y la para el DJ “lo que funciona no se toca”, es por ello que cada año se preparan para realizar tres o hasta cuatro ediciones. Este sábado 13 será la tercera y en noviembre prevén hacer la cuarta y última del año.

 

Mañana a las 10 horas abrirá sus puertas el complejo La Aventura, porque también es típico de la fiesta, que a diferencia de otras, comienza temprano.

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas