Escaso movimiento en la terminal por el paro de colectivos de media distancia

Durante la mañana de este viernes solo se veían pasajeros de servicios que habían salido ayer, muchos de los cuales pretendían hacer una conexión con destino al interior de la provincia. Ante la falta de servicio de media distancia, los remiseros y taxistas se transformaron en los grandes ganadores.

La terminal de ómnibus de Posadas lució en la mañana de este viernes un movimiento escaso de pasajeros, teniendo en cuenta el paro de los servicios urbanos y de media y larga distancia que afecta a todo el país.

La gran mayoría de los pasajeros ubicados en los pasillos del lugar eran los que habían abordado los micros el jueves, antes de que comenzara la protesta. Estos pasajeros arribaron a Misiones y una gran cantidad pretendía abordar un servicio provincial para llegar al interior. Ante la imposibilidad de viajar, varios optaron por juntarse y pagar un viaje en remis o taxi hasta sus lugares de destino.

Así lució uno de los pasillos de la terminal de Posadas.

La situación fue aprovechada por algunos trabajadores del volante para hacer una diferencia, máxime si se tiene en cuenta la crisis económica que se vive en todo el país. Así las cosas, un viaje a Oberá, a unos 100 kilómetros de Posadas, pasó a valer 2.500 pesos. Durante la mañana hubo salidas en remis hacia Oberá, Dos de Mayo, San Vicente, Apóstoles otras localidades.

Un viaje en remis de Posadas a Oberá costó 2.500 pesos.

Desde algunas empresas aclararon que el paro es solamente en los servicios provinciales y aseguraron que los nacionales saldrán hacia su destino en la hora prevista y señalada en los pasajes. En tanto otras firmas sugirieron a los pasajeros con boletos comprados con anticipación que llamen antes para saber si el servicio se realizará.

SGF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas