Eldorado: este sábado se viene la Conferencia de Mujeres “Grandiosas”

Eldorado: este sábado se viene la Conferencia de Mujeres “Grandiosas”

Este sábado 13 de julio desde las 15 horas se realizará en el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, la Conferencia de Mujeres «Grandiosas». Se tratarán varias temáticas referentes a lo que vive actualmente una mujer del siglo XXI. La doctora Jael Ojuel, quien es pastora, y además especialista en ginecología- obstetricia y especialista en fertilidad, será la principal oradora de la conferencia, además el evento contará con talleres simultáneos donde se abordarán diversos contenidos.

 

 

 

 

 

La Conferencia de Mujeres «Grandiosas» está apuntada a todas las mujeres desde los 12 añosde edad, y tratará temáticas referentes a lo que vive actualmente una mujer del siglo XXI, como ser la

 

sexualidad, la identidad de la mujer, la mujer en la era digital, la sexualidad de los hijos, entre otros.

 

El evento se llevará a cabo en el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, ubicado sobre la calle Sarmiento 285 del kilómetro 6.

 

La conferencia tendrá inicio a las 15 horas, a las 17 se realizarán talleres simultáneos que las presentes podrán elegir, estos son: «Cuánto vale una mujer?», «Desarrollando niñoscon una sexualidad sana» y «Mujeres en deconstrucción». Y a las 19 continuará el programa para dar lugar a la última conferencia.

 

Al respecto, la pastora Graciela Decena (farmacéutica, directora de Farmacia en el hospital Samic de Eldorado) manifestó «vivimos tiempos muy difíciles, con mucha confusión, violencia, soledad, depresión y demás, y como hijas de Dios estamos llamadas a vivir de otra manera, cambiando esta realidad y ayudando a otras personas a que también puedan vivir una vida plena».

 

Y agregó «así es que esta conferencia tiene la finalidad de capacitarnos, de entrenarnos, de que tomemos conscienciade quiénes somos y de lo que somos capaces de hacer para cambiar lo que estemos viviendo».

 

Para finalizar sostuvo que «la doctora Jael Ojuel es una tremenda predicadora de la Palabra de Dios y es una mujer formada, conocera de muchos temas referentes a la mujer, así es que sabemos que sus conferencias serán imperdibles. Porque tenemos que estar informadas y equipadas, para empoderarnos, y levantarnos como mujeres Grandiosas que marcan la diferencia para bien en la provincia de Misiones».

 

PPB



Quizás tambien le interese...