Diego Sartori: “En las PASO el triunfo de la Renovación debe ser contundente para seguir defendiendo en Nación  al misionerismo”

El candidato a diputado nacional que encabeza la lista de la Renovación, el intendente Diego Sartori, dijo que para los candidatos a diputados nacionales la campaña es seguir atendiendo las necesidades de la gente cada uno desde su lugar, pero además explicando a los misioneros la importancia de defender al misionerismo  y que nos voten “para que con más fuerza podamos llevar los reclamos de los misioneros a la Nación”, sostuvo.

Diego Sartori. Radio Libertad.

Este jueves, el Frente Renovador reunió en el Centro de Convenciones a más de mil dirigentes de toda la provincia, en lo que representó el primer paso para encarar el camino hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 11 de agosto. El espacio se propone el desafío  de lograr quedarse con las cuatro bancas que se disputan en la tierra colorada.

 

Diego Sartori manifestó que la campaña  es seguir trabajando por la gente cada uno desde el lugar que ocupa, además de seguir charlando y dando a conocer las propuestas a través de los medios de comunicación.

En relación a que los candidatos de la renovación no llevan candidato a Presidente, manifestó que están explicando a la gente la importancia que voten por los diputados de Misiones, porque la Provincia necesita tener esa fuerza para hacer los reclamos en Nación. “Pedimos al misionero que primero vote a los candidatos a diputados de la Renovación y luego elija al presidente que guste”, indicó.

“Hoy las PASO son importantes. El misionero debe ejercer el derecho que tiene e ir a votar el 11 de agosto y en  la Renovación debemos dar un triunfo contundente como tuvo el proyecto misionerista el pasado 2 de junio para poder hacer con más fuerza los reclamos a Nación”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas