Concejal fue reelecto pese a tener una denuncia por violencia y fotografiarse semidesnudo

Hugo Cabrera cosechó 59 votos y renovó su banca. En el 2017 generó polémica, primero por encadenarse a la entrada de Mártires y luego por fotografiarse semidesnudo ostentando su dinero.

 

Cabrera se presentó como candidato a concejal de Mártires con el frente “Juntos por el Cambio”, no obtuvo demasiados votos – a penas 59 – pero éstos le alcanzaron para renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante local.

 

Cabrera fue el segundo candidato a Concejal más votado de Mártires.

 

 Lo bochornoso de su reelección es que el hombre estuvo involucrado en varias polémicas, algunas políticas y otras judiciales. En el 2017, Cabrera se había encadenado en la entrada a Mártires y luego realizado una huelga de hambre en reclamo ante la falta de rendición de cuentas de un supuesto dinero que había ingresado a la comuna en términos de coparticipación.
Cabrera encadenado en el acceso a Mártires.

 

Ese mismo año, Cabrera volvió a tener protagonismo en los diarios luego de trascendida una foto en la que se lo ve desnudo, tapado apenas por una toalla y rodeado de billetes. Esa imagen, se correspondería con una acusación en su contra que apuntaba a que el Concejal sólo ocupaba su banca para cobrar. Cabrera respondió con la foto y agregó “a todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”. Y agregó “sólo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no sé si alguno saven (sic) sumar, tengo algo de capital”.

 

La foto de la polémica.

A esto se le suma una denuncia de una joven de 17 años que era su pareja, quien aseguró que Cabrera la golpeó, incluso estando embarazada.

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas