Impactante: un joven revivió instantes previos a ser cremado, su madre lo salvó

Un joven de 18 años había sido declarado con muerte cerebral, pero milagrosamente dejó caer unas lágrimas y su madre descubrió ese gesto que le salvó la vida.

 

El hecho ocurrido en India tiene como protagonista a este joven llamado Gandham Kiran. Luego de ingresar en un hospital con fiebre y vómitos, su estado empeoró y los especialistas aseguraron que tenía muerte cerebral y ya no había nada para hacer. Sin embargo, previo a que cremen su cuerpo, él revivió y fue salvado por su madre.

 

A finales de junio, Gandham fue hospitalizado con fiebre alta y vómitos. Ante estos síntomas, los médicos le diagnosticaron una grave hepatitis pero dos días después su estado de salud empeoró y volvió a ingresar en una clínica privada pero ya en coma.

 

El 3 de julio, según informó el medio local The Hindustan Times, los doctores le diagnosticaron muerte cerebral y le comunicaron a su familia que no había nada para hacer. Tras esta triste noticia, sus seres queridos decidieron llevárselo a su casa con un soporte vital básico que permitía que su corazón continúe latiendo.

 

Mientras tanto, comenzaron a organizar su sepelio en el pueblo natal para que todos sus conocidos pudieran despedirlo. Sin embargo, la madre descubrió que su hijo lagrimeó y llamó de inmediato a un médico que confirmó que el joven había recompuesto su estado vital. Rápidamente fue trasladado a un hospital y tras algunos días recuperó la conciencia y volvió a hablar.

 

Días atrás se conoció una historia similar también en India, con un joven de 20 años que fue declarado muerto tras un grave accidente pero antes de su entierro. “Nos estábamos preparando para el entierro cuando vimos movimiento en sus extremidades. Inmediatamente, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los doctores dijeron que estaba vivo”, declaró Mohammad Irfan, el hermano mayor de la víctima.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas