¡Viví las vacaciones en Posadas! Entrá a la nota y mirá todas las actividades que tenés

Misiones Online te trae la agenda más completa para el fin de semana. Siendo el primer finde de vacaciones por receso invernal, Posadas se llenó de propuestas para salir a disfrutar con amigos o en familia. Actividades a full en el Parque del Conocimiento, cine, teatro, la infaltable oferta musical de siempre y mucho más en esta nota.

• Las pelis nunca fallan y por eso el IMAX del Conocimiento lanzó su cartelera para esta semana, trayéndote dos opciones pochocleras para llevar a los más chicos y, porqué no, revivir con amigos el final de una saga tan esperada. Se trata del furor de Disney Pixar, Toy Story 4, y el estreno de otra obra de Marvel, Spider-man: lejos de casa.

Cartelera del IMAX desde el jueves 11 al domingo 14 de julio:

JUEVES 11 – VIERNES 12
15:00 horas – Toy Story 4 (3D Castellano. ATP).
18:00 horas – Spider-Man: lejos de casa (3D Castellano. +13).
21:00 horas – Spider-Man: lejos de casa (3D Subtitulada. +13).

SÁBADO 13
15:00 horas – Spider-Man: lejos de casa (3D Castellano.+13).
18:00 horas – Toy Story 4 (3D Castellano. ATP).
21:00 horas – Spider-Man: lejos de casa (3D Subtitulada. +13).

DOMINGO 14
18:00 horas – Toy Story 4 (3D Castellano. ATP).
21:00 horas – Spider-Man: lejos de casa (3D Castellano. +13).

 

• Como te lo anticipábamos, el cine no es la única actividad que vas a poder vivir en el Parque del Conocimiento sino que se vienen dos findes con propuestas imperdibles en marco de estas vacaciones. Para este fin de semana del 12, 13 y 14 se destacan las muestras de NICO Ilustraciones y Chanti en el Centro de Arte, también el musical “El Viaje de Juan Gaviota” y, para el domingo, la clásica y esperada Marcha Zombie. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Viaje de Juan Gaviota es una opereta musical basada en la fusión de las obras “El Principito” y “Juan Salvador Gaviota”. A pedido del público regresarán durante estas vacaciones al Teatro Lírico durante el viernes y sábado.

♦ En el Centro de Arte, en tanto, se estarán presentando las muestras de NICO Ilustraciones y Chanti, dos de los principales ilustradores y humoristas de la actualidad. Cabe destacar que todas estas actividades se desarrollarán de 14 a 19 horas.

♦ El fenómeno zombie también vuelve al Parque: todo el horror de los come-cerebros contribuye a generar otro de los espectáculos más pedidos. En el estacionamiento se montará un laberinto zombie y además se proyectará la película argentina “Muere, Monstruo, Muere”, en marco de un show pensado especialmente para los más jóvenes.

“Voy a la ópera” se presenta en el Teatro de Prosa el viernes desde las 17:30 horas con entrada libre y gratuita.

 

A modo de adelanto de cara al segundo finde correspondiente al 19, 20 y 21 de julio, desde el Parque anticiparon “el mejor rock” con la presencia de La Corte del Señor Manga en el Teatro de Prosa.

 

El Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y Geral. Paz) también presenta una interesante grilla de propuestas en lo que al teatro respecta. Desde el 10 hasta el 20 de julio estarán realizando funciones diarias de “Gurises al teatro” con grupos llegados desde Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, La Plata, Perú, Brasil, Paraguay y también Argentina.

Gurises al teatro llega con 11 funciones en total (desde el 10 al 20 de julio) a partir de las 18 horas y con el valor de las entradas en $70. Desde las 17 horas habrá una “previa” con juegos.

 

La Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069) no se queda atrás y es otra de las opciones. Para este receso preparó un ciclo de cine y actividades para toda la semana pensadas para los más chicos. Pero antes, hoy jueves te trae una opción musical con entrada libre y gratuita.

♦ Hoy jueves se presenta el dúo Lig do Scith desde las 20:30 horas con un espectáculo de música irlandesa para todos aquellos interesados. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio de un merendero.

♦ El viernes 12 desde las 17 horas se proyectará “Jóvenes titanes: la película” con entrada libre y gratuita.

♦ El viernes 19, también a partir de las 17 horas, se proyectará el film “Cavernícola” con entrada libre y gratuita.

♦ De lunes a jueves de 17 horas a 19 horas se desarrolla el Rincón Infantil y Bebeteca.

♦ Los miércoles de 17 horas a 19 horas el Rincón Infantil se trasladará a la Plaza San Martín.

 

• La peña folklórica de la librería 6 de Junio se viene con todo: este viernes a partir de las 21:00 horas te esperan en el Club Alemán (Av Corrientes 2540). Las entradas anticipadas tienen un valor de $200.

 

• El rock siempre es otra opción y por eso ATR A TODO ROCK van a estar en Dynamo Bar (Av. Uruguay 3530) desde las 23:30 horas. Las entradas cuestan $100.

 

• Para el sábado y en la sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) vuelve la obra La Patria es de Géminis. Se subirán al escenario a las 22:00 horas y las entradas se venderán en puerta.

 

Flavio Bogado no descansa y te prepara una nueva edición de la Noche Retro en el Complejo La Aventura (Av. Zapiola 965). Las entradas anticipadas cuestan $200 y las podes conseguir accediendo a la página www.comprasmisiones.com.

 

• Otra oferta para disfrutar a pura música durante la noche posadeña es la fiesta de Complejo POWER en Salón Alvear (Av. Corrientes 1990). Será el sábado 13 desde las 23:00 horas. Las entradas son limitadas y están disponibles en www.comprasmisiones.com.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas