Violentos golpearon, intimidaron y robaron a una empresaria en Posadas

Se trata de la madre de Darío Skraviuk titular de la empresa de transporte Río Uruguay. El hecho ocurrió ayer por la tarde minutos después de las 17. También fue víctima del atraco, una mujer que practica yoga y llegaba a la casa para compartir una clase con la señora.

Darío Skraviuk, propietario de Río Uruguay.

 

 

Tanto “Lila” como la instructora de yoga están bien. Según contó su hijo en Radio República, su mamá está asustada al igual que toda la familia.

 

Dijo que su mamá salió ayer de la empresa y se dirigió a su casa como lo hace habitualmente después de las 17. Cuando llegó a su casa, a los dos minutos, se le presentó un hombre en el portón quien le preguntó si ya había llegado el personal de seguridad. Ella le contestó que no. Al rato llega la instructora de yoga y ese fue el momento en que por medio de golpes, los delincuentes se meten adentro de la casa.

 

Según le contó su madre y la mujer que la acompañaba, las maniataron, les propinaron golpes y las amenazaron durante el tiempo que estuvieron dentro de la vivienda. “Le decían, danos todo lo que tenés, mirá que le conocemos a tu hijo”, contó Darío.

 

Según dijo el empresario, las personas sabían quién era su madre, revolvieron toda la casa pero terminaron llevándose muy pocas cosas de valor. “Es muy de cobardes lo que hicieron. Pudieron llevarse más objetos de valor pero no lo hicieron. A nosotros nos quisieron entrar en casa hace tres meses, no lo lograron. Eran hombres con cascos, vino la policía, sonó la alarma, etc. Similar a lo que pasó en lo de mamá. Pero lo de ella no lo entiendo… si ella no le hizo nada a nadie. Eran dos personas con caras cubiertas por los cascos”, explicó.

 

Dijo que pagan un servicio de adicional a la policía de Misiones pero que no hay un sistema de seguridad para todo el barrio. “Lo raro es que los que tenían que llegar antes llegaron más tarde, el que tenía que venir no vino, hubo cambios… no lo sé. No quiero hablar porque me quedo con muchas preguntas”, aseguró.

 

Skraviuk se mostró desconcertado sobre el hecho y dijo además que aguardará el avance de las investigaciones. De todos modos remarcó el mal momento que están atravesando tras el inédito suceso de inseguridad y la actitud cobarde de desconocidos que atacaron a su madre.

Asimismo dijo que solicitó a las autoridades judiciales que tomen cartas en el asunto, como también a miembros de la Policía y la Gendarmería Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas