Vialidad construye dársenas y badenes de hormigón en Posadas

En distintos puntos de la red vial urbana de Posadas, la Dirección Provincial de Vialidad construye dársenas y badenes de hormigón para adecuar estos sectores a las necesidades del tránsito que cada vez es más intenso.

 

En la avenida Uruguay, la construcción de dársenas para el estacionamiento de las unidades del transporte público de pasajeros, se desarrollan en las siguientes intersecciones: Trincheras de San José, Comandante Espora y Monteagudo.

 

En los tres lugares, cuyo paquete estructural se encontraba muy dañado, se realizó demolición del pavimento existente, retiro del material, conformación de base y construcción de nueva calzada de hormigón, material que asegura mayor durabilidad.

 

En dos sectores de la avenida Martín Fierro, se reemplazó la calzada de pavimento articulado por hormigón. Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre la avenida Zapiola y avenida 115.

 

En la esquina de Tambor de Tacuarí y Zapiola, se construye nuevo badén y se completa tramos faltantes de cordón cuneta.

 

Finalmente dentro del Parque Provincial de la Salud, Vialidad construye cordón cuneta a ambos lados de una calle interna recientemente pavimentada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas