El sábado estrenan Cara Sucia en Oberá y el 8 en el país…El merchandising está disponible y podés comprar aquí gorras y remeras por Internet…

En la Capital del Monte se emitirá en el marco del festival Oberá en Cortos. La premier será a partir de las 17.00 en el Cine Teatro de la localidad y con entrada gratuita. Un sitio especializado en el cine nacional la ubicó entre los estrenos esperados del año. La película infanto-juvenil filmada en escenarios naturales de Misiones y dirigida por Gastón Gularte, estará en pantalla en 40 salas de cine del país en pocas semanas, ya que se estrenará el 8 de agosto. Ingresá aquí, encontrá tus personajes, modelos y colores preferidos en las remeras y gorras, y adquirilas por Internet en Compras Misiones.

El sitio web sinsubtitulos.com.ar, que se dedica a difundir información del cine nacional, destacó a la película Cara Sucia, entre los estrenos esperados para el segundo semestre del año. Bajo el título “Las películas argentinas más esperadas para el resto del 2019”, comparte al film dirigido por Gastón Gularte, con La Odisea de los Giles, protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, entre otros; El Retiro, con el mismo Brandoni, y Soy Tóxico, con Esteban Prol y Horacio Fontova. De Cara Sucia, la nota dice “Cine animado, un género que siempre le es esquivo al cine nacional. ¿Por qué, preguntan? Los costos, por supuesto. Problemas y todo, “A cara sucia” asume este desafío dirigido a un publico que no supera los 10 años. La película cuenta la historia de un grupo de chicos que se unen para luchar contra las máquinas depredadoras que amenazan con eliminar la naturaleza que los rodea. Para ello, deberán transformarse en dibujos animados y luchar contra una bruja ambiciosa”.

 

Merchandising

Con diseño de GyGAsociados, ya están disponibles en mercado las remeras y gorras CS, para niños y jóvenes. Podés llevar a Mariel, Jeremías, Pomelo y Romina, -los personajes del film misionero-, a todos lados en las gorras de alta calidad fabricada en pana y terciopelo, ajustables y con licencia oficial.

 

Lucí los colores de la naturaleza de Misiones y se parte del mundo mágico de Cara Sucia con las remeras de algodón de primera calidad con diseños exclusivos de los héroes de esta fascinante historia de amistad, justicia, amor y cuidado del medio ambiente.

 

 

La peli

Los niños y niñas viven alegres en el nordeste misionero hasta que un día llega al lugar una multinacional para cortar ilegalmente toda la selva y vender la madera al mundo. Mariel y sus amigos adquieren poderes de la naturaleza y, transformados en dibujos animados, luchan contra una bruja ambiciosa para proteger su tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas