Otra encuesta augura un empate técnico entre Macri y Alberto Fernández

M&F Opinión divulgó el estudio que realizó donde entre varios puntos analizados se pronostica un empate técnico entre la fórmula del Frente Juntos para el Cambio que lleva a la reelección del Presidente Mauricio Macri, acompañado por Miguel Ángel Picheto, y el Frente de Todos, con Alberto Fernández y  Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

 

Respecto a la Intención de voto, el estudio mencionado evidencia que tanto el Frente de Todos como Juntos para el Cambio lideran la marca seguidos por Roberto Lavagna y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, y en un eventual cuarto puesto se ubica José Luis Esper.

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los datos relevantes de la encuestadora revela que la principal preocupación de los argentinos es la cuestión económica. Ese ranking lo lidera la inflación, seguido de la corrupción, la desocupación, la pobreza, la inseguridad y la suba de las tarifas, entre  otras variables.

 

En una eventual segunda vuelta la diferencia entre ambos frentes – Todos y Juntos por el Cambio – la diferencia sería de 2,1 por ciento.

 

Accede a la encuesta completa:

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas