La UOCRA entregará hoy 28 viviendas más en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

Se trata de la segunda entrega de viviendas que la Unión de Obreros trabajadores de la construcción (UOCRA) hará en Itaembé Guazú. La primera fue de 40 viviendas y esta constará de 28. Los beneficiarios son trabajadores de diversos rubros, tanto del sector público y privado, y desde la organización agradecen el apoyo del Gobierno provincial para el desarrollo del programa, así lo expresó Héctor Vallejos, secretario general de UOCRA.

Héctor Vallejos en Radio Provincia.

 

 

El programa planifica la entrega de 300 viviendas, de las cuales, con esta tanda, el total de las entregadas será de 68. Se trata de entregas parciales, las casas ya están construidas pero faltan detalles de infraestructura para la habilitación, como por ejemplo la instalación del gas “que está avanzando de forma lenta”, aseguró Vallejos.

 

La primera entrega se hizo hace un mes y consto de 40 viviendas. Ahora se entregaran 28 y, según el cronograma brindado por el IPRODHA, en la primer quincena de agosto se entregarían 100 más.

 

“Para nosotros es una gran alegría, y quiero aclarar que no son solo para los trabajadores de la construcción, sino que para gran parte de la sociedad. Hay trabajadores de otros rubros y organizaciones gremiales, del sector público y privado. Este es un pequeño aporte que venimos realizando. Como siempre decimos esta no es solo una organización gremial, es una red social”, expresó el secretario gremial en una entrevista a LT17.

 

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas