La red social twitter experimenta fallas en Argentina y varios países del mundo

Desde las 16 no funciona en la Argentina y se reportan problemas en América del Sur, América del Norte, Europa y Asia. Los problemas se registraron no solo en la versión de escritorio, sino también en la versión móvil y en la aplicación. La empresa informó en una de sus páginas que hay una falla en el servicio. La semana pasada Facebook registró una sorpresiva caída.

 

Twitter experimenta problemas en su servicio este jueves por la tarde, sin que hasta ahora puedan conocerse las razones del desperfecto.

De acuerdo a lo que muestra la web Downdetector, los problemas se encuentran localizados con mayor intensidad en la costa este de Estados Unidos, y con menor intensidad en el resto de América.

Parte de Europa también se ve afectado, principalmente Londres y parte de Francia.

La web estafallando.es también muestra que la caída afecta a México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, India, casi toda Europa y parte de Australia. Al menos, de acuerdo a lo que reportan los usuarios.

Facebook, el antecedente

La semana pasada, una caída en los servicios de Facebook dejó con problemas de usabilidad a los usuarios de esa plataforma, WhatsApp e Instagram.

La noticia se convirtió en uno de los temas más comentados del día, y la plataforma tardó varias horas en volver a levantar sus servicios y recuperar sus funcionalidades.

 

 

Fuente: Clarín

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas