La productora de Susana Giménez se halla en busca de los talentos misioneros de 3 a 12 años en Puerto Iguazú

Los organizadores del programa que conducirá este año la diva argentina Susana Giménez se encuentran en Puerto Iguazúen busca de los talentos misioneros de entre 3 y 12 años. Para participar puede ser cualquiera su talento: “estamos buscando un poco de todo”, expresó Jazmín Nistal, productora. Los castings se realizaran en el centro de convenciones del Hotel Amerian de Puerto Iguazú, de 9 a 18 horas.

 

Los chicos quedaran preseleccionados y viajaran a Buenos Aires en compañía de un representante. Allí grabaran y participaran del programa junto a Susana. Luego, dependerá del jurado el destino de los mismos.

 

Según detalló Nistal en una entrevista a Canal 12, ya recorrieron la mayoría de las Provincias del país y también lo hicieron en Uruguay. En Misiones la localidad elegida, por el momento, fue la de Iguazú.

 

“La idea es que los chicos vengan y se diviertan. Que no lo tomen como un concurso, sino que vengan a divertirse y a disfrutarlo. Siempre con los padres de cerca, para que estén cuidados, protegidos y que se sientan bien”, expresó.

 

El casting fue iniciado en mayo, y el programa de Susana Giménez comenzará a ser transmitido este domingo 14 de julio a las 22 horas, por Telefe. Entre los jurados que se destacan están Tini Sttoessel y Pablo Lezcano. Según detallaron desde la producción, los talentos misioneros irán apareciendo conforme avance la programación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas