Ismael Serrano y un ensayo que endulzó los oídos misioneros

El cantautor madrileño brindó un show íntimo y romántico que enamoró a los espectadores que asistieron en la noche del miércoles al auditorium del instituto Montoya. Un ingreso sorpresivo y un formato “unplugged” transformaron la velada en un espacio de ensueño que provocó emociones hasta las lágrimas.

 

Reconocido por sus románticas letras cargadas de poesía e historias personales, Ismael Serrano se presentó nuevamente en Posadas para poner en escena, parte de su nuevo disco “Todavía”. Tras 20 años de exitosa carrera y con el éxito del disco “Hoy es siempre” que giró por toda Sudamérica, el madrileño sorprendió irrumpiendo en escena desde la platea, simulando llegar tarde al “ensayo general”, lo que provocó el primer gran aplauso de la noche.

Cables tirados por el piso, luces sin conectar, asistentes terminando de preparar la escena formaban parte de una ambientación que tenía además un locutor que cumplía el rol de director de sonido e intercambiaba ajustes en los equipos e imperdibles diálogos con Ismael.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias, Posadas por la hermosa noche. Próxima parada: Asunción, Paraguay.

Una publicación compartida por Ismael Serrano (@serranoismael) el

Entre historias y poesías, Serrano hizo un recorrido musical con un amplio repertorio que mantuvo a los espectadores en un tono bajo, reflexivo y hasta incluso con lágrimas en las canciones. Su inconfundible voz y la magistral ejecución de la guitarra fueron el complemento para interpretar que se trataba de un show de clase internacional que una vez más desembarcó en Posadas que un auditórium semi colmado, ovacionó de pie.

 

DG  EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas