Hay incertidumbre por el posible paro de transportes mañana y prevén que hoy se llegue a una resolución

A nivel nacional la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un posible paro de actividades para el viernes 12 de julio, pero la medida todavía no está confirmada. Hoy se definirá la situación y desde la terminal de ómnibus de Posadas piden que la gente tenga una confirmación antes de comprar pasajes, así lo expresó el administrador Luis Fiege.

Luis Fiege en Radio Provincia.

 

 

La medida podría ser tomada ante la falta de respuestas por el reiterado reclamo del sector por una compensación salarial de los trabajadores, así lo manifestaron diferentes dirigentes. El pedido se basa en una mejora salarial de al menos un 20%, el cual de no ser atendido se hará sentir en un paro que afectará a todas las provincias.

 

 

Hoy los sectores implicados dialogaran sobre la cuestión y se sabrá si se llega a un acuerdo o si se tomará la medida de fuerza, comentó Fiege en una entrevista a LT17.

 

 

Allí también tuvo la oportunidad de hablar sobre el movimiento turístico en la terminal de ómnibus de Posadas durante el fin de semana: “se ha registrado un movimiento importante teniendo en cuenta que hubo varios eventos en la Provincia. El viernes comenzaron a ingresar los micros principalmente de Buenos Aires y algunas unidades tuvieron que agregar refuerzos”.

 

 

“Esperemos que sea un mes bastante interesante y movido para la ciudad”, dijo. A lo que agregó que prevén un mayor ingreso de turistas a Misiones cuando inicie el periodo de vacaciones en Buenos Aires, es decir la semana que viene.

 

FS

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas