El desafío de Momo tendrá su película y se estrenará en 2021

 

El “Desafío del Momo”, mensaje viral difundido por las redes sociales y que aterró a miles de personas en todo el mundo, tendrá su propia película. Esta falsa leyenda urbana que instaba a quienes lo leían a realizar violentos ataques o retos (incentivaba a niños a lastimarse o a cometer suicidio) inspiró a la productora Orion Pictures, división del estudio MGM, para la realización de su nuevo film de terror.

 

Medios internacionales aseguran que Orion se asociaría con Vertigo Entertainment y el productor Taka Ichise para desarrollar la producción de una película de terror basada en la tenebrosa escultura.

 

La obra del artista japonés Keisuke Aiso fue parte de una exhibición en 2016 en Tokyo y es actualmente llamada «Madre Pájaro», pero su rostro bizarro fue apropiado el año pasado por bromistas que inventaron rumores sobre el “Desafío Momo”.

 

El proyecto reúne a la misma dupla que trajo las franquicias de El Grito y La Llamada.

 

El engaño trajo mayor atracción en febrero del pasado año cuando Kim Kardashian compartió la imagen con sus 145 millones de seguidores en Instagram y alertó a los padres de que existen mensajes de Momo en contenido de YouTube. Los oficiales de la famosa plataforma descartaron la noticia pero Momo ya había alcanzado estatus de leyenda urbana luego de que casos sobre niños puestos en peligro en Escocia y Argentina fueron cubiertos por la prensa local como incidentes potencialmente relacionados con Momo.

 

En Argentina, una niña de 12 años se quitó la vida al colgarse de un árbol del fondo de su vivienda en Ingeniero Maschwitz y toda la secuencia previa la filmó con su celular. Muchos relacionaron el hecho con el juego de “Momo”.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas