Copa Sudamericana: Colón recibirá a Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final

En el debut de ambos equipos luego de la pretemporada, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén, recibirá a Argentinos Juniors a las 21.30 en el Estadio Brigadier Estanislao López. El encuentro contará con la presentación del VAR y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich. Se transmitirá por las señales de  ESPN 2 y DirecTV Sports.

 

Para llegar a esta instancia, Colón de Santa Fe no tuvo mayores complicaciones, venciendo  a River Plate de Uruguay con un global de 3-1. Mientras que los de La Paternal, alcanzan los octavos de final luego de vencer al Deportes Tolima con resultado final de 1-0, en la segunda fase del certamen.

 

En el Sabalero, Lucas Acevedo y Rodrigo Aliendro fueron incluidos en la lista de buena fe de la copa y serán titulares en el partido de esta noche. Pablo Lavallén, decidió no sumar a Gastón Díaz, la otra incorporación en este mercado de pases, por el momento.

 

Por su parte, Diego Dabove, realizó los dos cambios permitidos por Conmebol en la lista de jugadores que participarán de la competencia. Santiago Silva y Victorio Ramis, ambos delanteros, fueron los inscriptos que podrán jugar frente al Sabalero.

 

Además, Por primera vez en la provincia de Santa Fe, se instaló el Video Assistant Referee (VAR) en la cancha de Colón, que estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuk. Ayer se realizaron las pruebas de simulacro en el “Cementerio de los Elefantes”, con los jugadores juveniles de Colón.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas