Carlos Arce encabezó el acto celebración de los 98 años de Bernardo de Irigoyen

Carlos Arce encabezó el acto celebración de los 98 años de Bernardo de Irigoyen

Carlos Arce, actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y electo vicegobernador, encabezó esta mañana el acto por el 98° aniversario de la localidad de Bernardo de Irigoyen junto al intendente Guillermo Fernández.

El acto aniversario se realizó a las 11 de la mañana, en la avenida costanera, con la presencia del intendente de San Antonio Fausto Rojas, la secretaria general de la UDPM, Marilú Leverberg, integrantes del Honorable Concejo Deliberante local, jefes de las localidades fronterizas y autoridades militares provinciales y nacionales.

Arce remarcó el honor que representa participar de la celebración en nombre de todo el gobierno provincial y agregó que en este proceso electoral “hemos logrado escuchar al pueblo misionero”. Además agradeció la presencia de los docentes y resaltó el rol fundamental que ejercen  en las aulas en la construcción del sentido de pertenencia y el amor a la patria por parte de los alumnos.

En el marco de los festejos desde la municipalidad local se programaron varias actividades sociales, culturales, gastronómicas, y deportivas. Además se realizó el reconocimiento a pioneros, seguido de desfile cívico-militar.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE