Boca cayó ante Xolos en su último partido amistoso de pretemporada

Boca cayó ante Xolos en su último partido amistoso de pretemporada

El Xeneize fue superado por  1 a 0 ante Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana y así concluyó su preparación de cara al nuevo semestre.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro anoche sufrió una caída por 1-0 frente a Xolos, en Tijuana. Miller Bolaños, a los 88 minutos y con una floja respuesta de Andrada, marcó el único gol del encuentro. Así finalizó la serie de amistosos disputados en Estados Unidos y México.

Boca salió al campo de juego con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ábila.

Para la segunda parte ingresaron Zárate, Villa, Marcone, Mac Allister, Fabra, Capaldo y Weigandt en lugar de Tevez, Pavón, Campuzano, Reynoso, Mas, Almendra y Buffarini para revertir el curso del partido.

Por su parte, Xolos formó con Gibran Lajud, Julian Velázquez, Diego Braghieri, Omar Mendoza, Kevin Balanta; Leonel Miranda, Fernando Arce, Miller Bolaños, Washington Camacho; Camilo Sanvezzo (Antonio Nava) y Ariel Nahuelpan.

El actual campeón de la Copa Argentina, finalizó la pretemporada en el exterior con dos triunfos, 2-1 a la América de México en Nueva Jersey y, 2-0 a Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field, y una derrota.

Aún en movimiento en el mercado de pases y con la reciente incorporación del venezolano Hurtado, el Xeneize comenzará oficialmente su temporada visitando al Atlético Paranaense por Copa Libertadores, el miércoles 24 de julio a las 21.30. En lo que será el encuentro de ida de los octavos de final del máximo certamen continental.

 

FB



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE