Una joven grabó a un degenerado que se masturbó frente a ella mientras esperaba el colectivo

 

Ocurrió en Lanús Oeste. Se espera que el acosador, que ya fue identificado, sea detenido en las próximas horas.

 

Una joven filmó a un degenerado que se masturbó frente a ella mientras esperaba el colectivo en Lanús Oeste, en la provincia de Buenos Aires.

 

La víctima, identificada como Ludmila Basualdo, estaba en la esquina de Viamonte y San Martín como culquier día, pero un sujeto que conducía un Chevrolet Corsa se le acercó, estacionó a su lado y comenzó a autosatisfacerse sexualmente.

 

Todavía en shock por lo que estaba sucediendo, Ludmila reaccionó rápido: tomó su teléfono y grabó al depravado, que ni se inmutó cuando advirtió que lo estaban filmando. La joven publicó el video en las redes sociales con el fin de avisar a otras chicas de lo ocurrido.

 

Desde el Municipio indicaron a Infobae que tomaron intervención rápidamente, identificaron al acosador y promovieron una investigación judicial. Se espera que en las próximas horas la fiscal ordene su detención

 

Si bien evitaron informar la identidad del conductor, en las redes sociales empezaron a publicar datos del sospechoso. Se trataría de un hombre de 41 años, que vive en Lanús y trabajaba en una farmacia.

 

Tras la viralización del video, otras mujeres denunciaron haber vivido episodios similares. «Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que un día lo encaré y se quedó quietito», contó una joven.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas