El sábado la pista Imperio del Complejo Power desembarcará en Salones Alvear…Ingresá y adquirí las entradas por Internet

El sábado la pista Imperio del Complejo Power desembarcará en Salones Alvear…Ingresá y adquirí las entradas por Internet

El sábado 13 de julio una de las pistas más queridas de Power, hace una gran fiesta por primera vez en los Salones Alvear, en avenida Corrientes 1990, de Posadas. Será una noche llena de magia y diversión, con muy buena onda y grandes recuerdos de la pista donde conseguir las cintas para acceder era lo más. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Las puertas se abrirán a las 23.00 para que se pueda disfrutar a full desde temprano como en esos tiempos. Serán recibidos con una copa de bienvenida y se entregarán obsequios, dándole un toque especial para la gran noche.  Todo  estará acompañado por la música de Carlitos Silva y la animación de Maxi Vargas. La ambientación y decoración va a estar a cargo de Liz Schultz.

 

 

Ya está en venta el primer lote de entradas con precios especiales. Son limitadas y es recomendable adquirirlas con tiempo ya que va a ser mucha la demanda y el cupo va a ser fijo e inamovible para esta gran noche imperio única e imperdible.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE