Pella dejó todo pero se despidió del gran Slam: la semifinal de Wimbledon la disputarán Nadal con Federer y Nole con Agut

Guido Pella se despidió de Wimbledon al caer en cuatro sets (7-5, 6-4, 3-6 y 6-3) ante el español Roberto Bautista Agut. De todas formar, realizó un gran torneo al llegar hasta cuartos de final.

 

Hasta acá llegaste, Guido. Se acabó el sueño para Guido Pella (26º) en Wimbledon al caer este miércoles contra el español Roberto Bautista Agut (23º) en sets corridos: 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

 

 

En un partido parejo, el bahiense no pudo doblegar el sólido juego del tenista ibérico, que hasta este partido no había cedido sets en el torneo. Bautista Agut aprovechó bien las oportunidades que le entregó el argentino y capitalizó la victoria en la cancha número 1 de All England.

 

 

De todas maneras, Pella realizó un gran torneo sobre el césped británico, siempre difícil para los argentinos, metiéndose entre los ocho mejores. Ahora, Bautista Agut jugará en semifinales contra Novak Djokovic.

 

Nadal y Federer en el choque número 40

Rafael Nadal y Roger Federer se volverán a ver las caras en las semis de Wimbledon. Será el partido número 40 en una de las rivalidades más grandes del mundo del tenis. ¿Cuándo juegan? ¿Cómo está el historial? ¿Quién ganará?

 

Rafael Nadal y Roger Federer vuelven a cruzar sus caminos. El escenario será la semifinal de Wimbledon, donde este viernes disputarán el partido número 40 de este clásico de la historia del tenis.

 

Roger viene de conseguir su victoria N°100 en el Grand Slam de césped tras superar a Kei Nishikori por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4 mientras que el español despachó al estadounidense Querrey por 7-5, 6-2 y 6-2. Así, agrandó su figura de candidato para quedarse con su tercer título en Wimbledon.

El suizo buscará acortar la distancia en el global donde lidera Rafa por 24 a 15. En el mano a mano en Grand Slam también gana el zurdo N°2 del ranking mundial, con un historial de 10 a 3.

 

Por su parte, en Wimbledon Federer lleva la ventaja por 2 a 1 pero, la última vez fue para Nadal en la final de la edición del 2008, en un maratónico partido que duró 4 horas y 48 minutos. El resultado fue 6-4, 6-4, 6-7, (5), 6-7 (8) y 9-7. Once años después se vuelven a ver las caras. ¿Quién llegará a la final del domingo?

 

 

FUENTE: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas