“No a las coimas”, la campaña que lidera el intendente de Encarnación se refuerza: “Vamos a procesar a quien las pide y quien las paga”

Ayer el intendente de Encarnación Luis Yd, se presentó en la oficina de Defensa del Consumidor ubicada en el Circuito Comercial, para verificar el trato a las personas y acompañar la labor que desempeñaban los colaboradores municipales, debido a la larga fila de vehículos que esperaban cruzar a la Argentina.

 

«No hemos encontrado a los operadores de adelantamiento irregular que suelen estar habitualmente, al parecer nuestra presencia ayuda, razón por la que vamos a venir permanentemente, más aún cuando hayan largas filas de turistas y visitantes que vienen a Encarnación», manifestó Yd.

 

 

El funcionario reiteró que desde la Comuna acompañan “a los colaboradores de la Policía Municipal y de la Oficina de Defensa del Consumidor que se encuentran trabajando aún, acompañados de oficiales de la Policía Nacional».

 

En su cuenta de Twitter,  “Yd, sostuvo Insistimos a que no paguen nada en las filas, vamos a procesar a quien pide y a quien paga”.

 

 

Asimismo se informó que inspectores de la Policía Municipal, acompañados de oficiales de la Policía Nacional llevan a cabo este operativo hace varios días en ese sector de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas