Liga Argentina de Básquetbol: “Vamos a tener una mejor preparación que el año pasado”, señaló Kuperman

Liga Argentina de Básquetbol: “Vamos a tener una mejor preparación que el año pasado”, señaló Kuperman

El entrenador del OTC señaló que  “se está armando un equipo con nombres interesantes”, explicó que están programando varios amistosos y anticipó que van a ir en busca de un extranjero.  El certamen aún no tiene fecha de inicio.

 

El Oberá Tenis Club comenzó a preparase para lo que será su decimo secunda participación consecutiva en la Liga Argentina de Básquetbol, certamen que otorga dos ascenso a la Liga Nacional, la máxima categoría del baloncesto nacional.

 

Luego de su primera temporada como DT del Celeste, Alejandro Kuperman fue ratificado en su  en su cargo continuará conduciendo los destinos del equipo por, al menos,  una temporada más.

 

El entrenador del conjunto obereño se mostró feliz de haber firmado su renovación y afirmó que es una muestra de confianza de los dirigentes hacia él. “Es una demostración de que valoraron mi trabajo”, señaló.

Alejandro Kuperman

 

Al hacer una comparación con el torneo pasado (OTC quedó eliminado en cuartos de final), Kuperman anticipó que ahora “van a tener una mejor preparación” y adelantó que ya están programando varios amistosos de pretemporada.

 

El DT también resaltó el mercado de pases del equipo y aseguró que fue un “acierto de la dirigencia” haberse reforzado rápido. La institución misionera sumó a sus filas a Agustín Carnovale (ex Villa San Martín), Emiliano Correa (ex Unión de Santa Fe), Lucas Díaz (ex San Martín), Juan Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez (estos últimos viene de salir subcampeones con San Isidro).

 

Por último, Kuperman marcó que van a ir en busca de un extranjero y de algún jugador u-23.

 

“Se está formando un equipo con nombres interesantes”, concluyó.

 

L.D



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE