La inauguración de McDonald´s en Posadas sería en dos meses, estiman desde la Municipalidad

Desde la municipalidad de Posadas señalaron que las obras del local donde estará McDonald´s, en el hipermercado Libertad, están avanzando y la firma está convocando a jóvenes para trabajar. Estimaron que en dos meses se concretaría la apertura.

 

El secretario de Promoción y Desarrollo de la municipalidad de Posadas, Telmo Cabrera recordó que en el 2015 cuando arrancaron la gestión, lograron tener contacto con grandes cadenas y con el tiempo se fue diluyendo la posibilidad por la situación macroeconómica que generó que fueran viendo otros lugares.

La cadena de hamburgueserías,  en cambio, sí se está instalando y con las obras encaminadas en el Hipermercado y en dos meses estaría funcionando.

Asimismo dijo que ya está buscando personal. “Son grandes empleadores de jóvenes porque atiende las 24 horas”.

Desde Arcos Dorados, que tiene la franquicia en la región de la cadena de comida rápida más conocida en el mundo, aseguraron que comenzó el proceso de selección de jóvenes misioneros para incorporarse al local que funcionará en el predio del Hipermercado Libertad.

 

Asimismo, días atrás comenzaron a circular avisos en redes sociales convocando a interesados en formar parte de la cadena de comida rápida más famosa del mundo, además hubo una comunicación oficial desde la empresa Arcos Dorados, que es el mayor franquiciado de McDonald´s del mundo, en término de ventas. “La empresa continúa avanzando en su llegada a la provincia de Misiones, la cual se hará efectiva antes de fin de año. El local será el primero de la provincia y estará ubicado en la ciudad de Posadas. La apertura generará más de 70 nuevos puestos de trabajo”, dice el comunicado en su introducción.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas