Futbolista chileno trató de “caradura” a Messi: «Tienen dos Copa del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano»

Johnny Herrera le respondió a Messi. Cuestinó los dos grandes logros de la historia de la Selección argentina.

 

El ex arquero de la selección chilena Johnny Herrera disparó contra del capitán de la Selección argentina Lionel Messi quien declaró que la Copa América Brasil 2019 estaba “armada” para que la ganara el anfitrión.

 

El actual guardameta de la Universidad de Chile, que comentó el torneo continental para el Canal del Fútbol, sostuvo que “hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes”, ya que los argentinos “tienen dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”.

 

“A Messi lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?”, se preguntó.

 

Quien desde el banco de suplentes fue parte de “La Roja” bicampeona de América en 2015 y 2015 se refería al Mundial Argentina 1978 disputado bajo el régimen de facto de Jorge Rafael Videla y al gol con la “Mano de Dios” de Diego Armando Maradona ante Inglaterra.

 

(Fuente: Minutos Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas