El estreno de El Marginal 3  rompió el rating y fue furor en las redes

El estreno de El Marginal 3  rompió el rating y fue furor en las redes

 

Minutos antes del estreno, la serie ya era tendencia en Twitter. Y su emisión alcanzó un pico desconocido para la TV Pública.

 

Tras la espera, este martes se estrenó la tercera temporada de El Marginal por la TV Pública. La producción y el canal prepararon una avant premiere con los actores de la serie y ya arrancó a romperla en redes sociales una hora antes de la emisión.

 

 

 

La tira producida por Underground y Contenidos Públicos llegó a ser tercera tendencia mundial en Twitter.

 

 

Este martes, la gente le volvió a responder a una de las series que marcó la pantalla chica en los últimos años.

 

 

 

El Marginal 3 centrará en dos años después del “motín de las palomas”, que se vio en la segunda temporada, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera.

 

 

 

En los nuevos episodios, se podrá ver cómo los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) solidifican su poder en el penal San Onofre. Además, quedarán expuestas todas las ramas de la corrupción manejada por ellos con la venia de Antín (Gerardo Romano) desde adentro.

 

Toto Ferro es Cristian, un joven de nivel social alto que en una noche de excesos comete un delito grave y termina detenido en San Onofre. Allí dentro está bajo la custodia de los Borges a partir de un arreglo de dinero con su padre empresario, interpretado por Gustavo Garzón.

 

Ana María Picchio es  la nueva directoria del sistema penitenciario, es decir, la jefa de Antín, y su personaje será “proclive a la mano dura”. Y Alejandro Awada interpretá  a Bruni, un ex boxeador que está preso e integrará la banda opuesta a la de los Borges.

 

Fuente: El litoral y  lmneuquen.com



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE