Emprendedor correntino y creador de Mamotest, Guillermo Pepe está entre las 30 promesas argentinas elegidas por la revista Forbes

La prestigiosa revista especializada en negocios eligió a Guillermo Pepe, fundador de Mamotest, como una de las 30 promesas 2019. La distinción está destinada a los emprendedores argentinos que deslumbran ahora y que prometen seguir haciéndolo todavía más a futuro, con sus ideas y formas disruptivas de hacer negocios.

 

Forbes, la clásica revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, seleccionó al fundador de Mamotest Guillermo Pepe, como una de las 30 promesas argentinas 2019.

 

Esta distinción se realiza en Argentina por tercer año consecutivo, y está destinada a emprendedores innovadores y talentosos, cuyas empresas se encuentran en etapa de aceleración. La elección estuvo a cargo de un jurado de notables.

 

Se tuvo en cuenta el mercado en el que se desempeña la Red de Telemamografía Mamotest, su grado de innovación, su escala y la iniciativa emprendedora de su fundador.

 

Así, Guillermo Pepe fue incluido entre aquellos emprendedores argentinos que deslumbran ahora y que prometen seguir haciéndolo todavía más a futuro con sus ideas y formas disruptivas de hacer negocios.

 

En este marco, Mamotest formó parte el jueves pasado del evento Summit#30Promesas, en el que mentores, inversores y líderes de empresas más importantes del país intercambiaron ideas sobre el desafío de innovar, las prácticas más exitosas y disruptivas y pautas para seguir transformando sus industrias.

 

De esta manera, se otorgó un nuevo reconocimiento al modelo de negocio con alto impacto social de Mamotest, que mejora el acceso al diagnóstico mamario de alta calidad, llegando a miles de mujeres para salvar vidas con la detección precoz del cáncer de mama.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas