Desfile accidentado: un tanque de guerra se quedó sin frenos y chocó contra un árbol

El episodio se registró en la Ciudad de Paraná durante un acto por el Día de la Independencia en el que participaron las Fuerzas de Seguridad.

 

El blooper del Día de la Independencia se registró en la Ciudad de Paraná, donde un tanque de guerra chocó contra un árbol luego de quedarse sin frenos durante el desfile para conmemorar el 9 de julio.

 

El episodio involucró a miembros de las Fuerzas de Seguridad que recorrieron las calles de la ciudad de Entre Ríos con siete vehículos de combate y tanques blindados y uno de ellos se presentó en un alto estado de deterioro.

 

El momento del impacto ocurrió durante los minutos finales del desfile, y cuando la jornada parecía terminar de forma exitosa y tranquila ocurrió lo peor: un tanque se quedó sin frenos durante su retirada y chocó con un árbol en la zona de calle Avenida Ejército de la capital entrerriana.

 

El accidente tuvo lugar cuando la caravana de vehículos se dirigía rumbo a la Segunda Brigada Blindada de Paraná, tras participar del desfile que se realizó en Alameda de la Federación.

 

Lógicamente el incidente llamó la atención de los vecinos de la zona y al escuchar el fuerte sonido del impacto salieron de sus hogares para tomar fotos y videos de lo que había ocurrido con el tanque.

 

Afortunadamente el episodio no fue grave, más allá del blooper en cuestión, y no hubo que lamentar heridos. La zona del choque fue despejada con inmediatez y con una remolcadora se retiró la unidad de guerra para llevarla nuevamente a la base.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas